Préstamos a Particulares

Préstamos a Particulares

Dinero para lo que quiera... ¡LIQUIDEZ INMEDIATA!

Préstamos a Empresas y Autónomos

Préstamos a Empresas y Autónomos

Tanto de nueva creación como ya consolidadas

Inversores

Inversores

Inversión garantizada al 15%

Teléfonos de Contacto: 916390347 - 646414388

¿Quieres trabajar o colaborar con nosotros?

 

Trabajar con nosotros

Buscamos comerciales con experiencia en el sector inmobiliario, gestoría, banca, se valora tener cartera de clientes. Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu C.V. a;

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

Colaborar con nosotros

En la actualidad tenemos acuerdos de colaboración a nivel nacional tanto con inmobiliarias, gestorías, despachos de abogados como administraciones de fincas.

Sus clientes necesitan financiación y nosotros se la ofrecemos a través de entidades bancarias o financieras. 

Nuestros servicios financieros abarcan todo lo relacionado con préstamos a empresas, autónomos, particulares e hipotecarios, pudiendo ser estos últimos bancarios o mediante financiación privada, así como la compra venta de activos inmobiliarios por nuestro grupo inversor.

Realizamos operaciones en todo el territorio nacional en un mínimo tiempo, teniendo una atención personalizada para cada caso, pudiendo formalizar la operación incluso en 48 horas.

Las colaboraciones en esta ámbito de actuación son altamente rentables, tan es así, que estos productos aumenta en más de un  50% de la facturación de nuestros colaboradoressin costes estructurales, ni incremento de costes, simplemente no desperdiciando clientes que se les puede dar el servicio completo.Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o por teléfono;

 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

91 639 03 47    -    646 414 388